Responsable Técnico de Ventas Agro p/ Zona Santa Fe Norte.

222

Responsable Técnico de Ventas Agro p/ Zona Santa Fe Norte.

capital humano agro, SELECCIONARA:

Para Gleba subsidiaria del holding Anasac, empresa dedicada a la producción y comercialización de productos fitosanitarios para el campo, la industria y la ciudad, seleccionaremos para su Unidad de Negocios Agro un Responsable Técnico de Ventas para atender la zona Norte de Santa Fe.

El foco del trabajo del profesional será ejecutar la estrategia comercial en la zona asignada con el fin de incrementar las ventas y los márgenes comerciales, fidelizar y desarrollar clientes y productos, asistiendo y asesorando al cliente para lograr un mejor posicionamiento de la empresa en la zona.

Sus principales funciones serán:

  1. a)Presupuestar las ventas de la zona y detectar las oportunidades a partir del conocimiento del mercado.
  2. b)Gestionar las ventas y los márgenes comerciales, desarrollando la cartera de clientes y ejecutando las estrategias comerciales establecidas para la zona.
  3. c)Realizar las cobranzas de las ventas, manteniendo contacto fluido con el departamento de créditos.
  4. d)Liderar el asesoramiento técnico de los productos de la compañía.
  5. e)Asistir técnicamente al cliente.
  6. f)Participar con el área de Marketing en el diseño de los eventos necesarios para lograr el impacto en el cliente final.
  7. g)Contribuir estratégicamente al diseño del almacenamiento de los productos de la zona.

Reportará directamente al Gerente Regional de Ventas Zona Norte e interactuará con todas las áreas de la empresa, Marketing, Créditos y Cobranzas, Logística y Control de Gestión.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a profesional Ingeniero Agrónomo matriculado, con mucha iniciativa, buenos conocimientos técnicos y perfil orientado al cliente. Deberá contar con experiencia mínima de 2 años en empresas comercializadoras de productos fitosanitarios, valorándose el buen conocimiento de la zona Centro de Santa Fe.

El lugar de radicación ideal de la persona a seleccionar será Santa Fe Capital, Rafaela, Esperanza, Sunchales. Se contemplarán también candidatos de otras localidades como: Rosario, San Cristóbal, San Guillermo y Avellaneda/Reconquista.

Consideramos una propuesta laboral muy atractiva para un/a profesional proactivo/a con claro compromiso laboral y un neto perfil comercial.

Enviar Cv a seleccion@chagro.com.ar indicando Ref 154 en el asunto.

Mas informacion www.capitalhumanoagro.com.ar